Hace apenas unas semanas el cantante puertorriqueño Ricky Martin dio a conocer que su separación del pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef, con quien estuvo casado por seis años. La noticia impactó al mundo de la farándula, pues se trataba de una de las parejas más estables del ojo público.
Luego de la separación, Ricky Martin continuó con su vida, postenado en sus redes sociales imágenes con algunos amigos, de su día y día y de los shows que dio en vivo. Dos de sus hijos se hicieron presentes en uno de sus shows, en donde el cantante se entregó a sus seguidores, tanto física como emocionalmente.
Por su parte, el pintor sueco, decidió mantenerse reservado y enclaustrase en su estudio en Los Angeles, California. Fue ahí donde fue captado por las cámaras de un programa de nota rosa. Al salir de su estudio un reportero del programa "Hoy día" abordó Jwan Yosef y le preguntó sobre su situación actual.
Se revelan las primeras imágenes de ‘IT: Bienvenidos a Derry’, la nueva serie de MAX
El reportero preguntó: "¿Cómo estás las cosas entre tú y Ricky?, ¿siguen juntos o se vana divorciar?", a lo que Jwan Yosef respondió notablemente incómodo: "Todo está bien. Este no es un buen lugar para esto".
El reportero dijo que respeta mucho al pintor a Ricky, pero preguntó si todavía están juntos o no: "Todo está bien", reafirmó Jwan Yosef. "¿La familia cómo está, todo bien? ", apuntó el reportero, a lo que el pintor respondió: "La familia está feliz, separados pero feliz", agregó.
"¿La separación es real?", preguntó el reportero y el pintor sueco se limitó a decir: "Sí". "Ay, Dios", dijo el reportero y después preguntó quién había tomado la decisión. En ese momento Jwan Yosef no quiso responder más.
Fue hace apenas unas semanas que se anunció la separación de estas personalidades, por lo que es de suponerse que estén pasando por un momento complicado. Ellos mismos comunicaron que intentarán llevar una relación cercana y en paz por el bien de sus hijos.
DGC