Parece que ha llegado el final definitivo entre Jason Momoa y Lisa Bonet, pues de acuerdo con lo que señala TMZ. La noticia surge a dos años de que la pareja anunciara que se separaban en 2020; por lo cual la mujer pidió al juez que finalmente se termine la relación de matrimonio con el actor de DC Comics.
La pareja tiene dos hijos pequeños, Lola y Nakoa Wolf; de acuerdo con lo que señalan los documentos, Lisa desea que exista custodia compartida para ambos menores, por lo cual se puede suponer que no hay algun problema que haya disparado la busqueda por el divorcio, por lo cual la relación de la expareja sigue siendo armoniosa. Asimismo, ninguna de las partes está en busqueda de una manutención conyugal.
Se revelan las primeras imágenes de ‘IT: Bienvenidos a Derry’, la nueva serie de MAX
Esta es la historia entre Jason Momoa y Lisa Bonet
La pareja se conoció en 2005 y fue tiempo después cuando se casó Momoa con Bonet, hace ocho años. Sin embargo, el amor terminó y la pareja decidió tomar caminos separados en lo romántico, en el momento explicaron que estaban ""liberándose mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser".
"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que se están produciendo" señalaron también. Muchos medios señalaron que tras 16 años juntos, la pareja se separó debido a diferentes opiniones sobre si vacunar o no a los niños de Covid-19, lo cual terminó de romper la relación amorosa hace tres años.
En su momento, también señalaron que el motivo por el cual daban a conocer la noticia de su separación no era por hacer el rompimiento mediático, sino para poder continuar su vida con normalidad y no tener que ocultarse cuando llegara algo nuevo.
Se trata del segundo matrimonio de Lisa, quien estuvo casada anteriormente con Lenny Kravitz, con quien tuvo una hija.