Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Viernes 24 de Octubre | 09:42 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Elige Federación Mexicana de Badminton nuevo presidente

Francisco Javier Orozco, de Jalisco, reemplazará a José Ramón Noria Guzmán, tras una asamblea celebrada en la Codeme

 

México.- Francisco Javier Orozco fue electo presidente de la Federación Mexicana de Badminton (FMB) durante una asamblea celebrada este lunes en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme).

En la reunión efectuada en el Salón VIP de la Codeme, el jalisciense fue electo de manera unánime a la presidencia de la FMB, en sustitución de José Ramón Noria Guzmán, y junto con él también fueron electos Luis Alejandro López, vicepresidente; Antonio Arroyo y Parra, secretario, y Juan José Valencia Díaz como Tesorero.

Completa el Comité Ejecutivo de esta Federación Adriana Mena Pacheco, quien fungirá como comisario; María Antonieta Barragán Negrete, como vocal directivo; Vladimir Ramírez Ortiz, como vocal deportista medallista, y Erick Betancourt Luna, como representante jurídico.

En esta asamblea estuvieron presentes 11 de las 17 asociaciones que están registradas en la FMB, de las cuales sólo seis: Puebla, San Luis Potosí, Nayarit, Guerrero, Jalisco y Aguascalientes fueron las que pudieron ejercer el voto para elegir a la nueva dirigencia de la Federación de Badminton.

Orozco destacó que de las 11 restantes "varias de ellas no están totalmente regularizadas en el aspecto administrativo, otras no pudieron votar por tener una Comisión Reorganizadora, aunque esas que no pudieron sufragar sí tenían derecho a voz", recalcó.

Las asociaciones que estuvieron presentes en la asamblea de este lunes fueron Colima, Guerrero, Distrito Federal, Nuevo León, Puebla, Nayarit, Jalisco, Baja California, San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes.

Se indicó que entre las entidades que no asistieron están: Yucatán, debido a cuestiones personales, así como Veracruz, Hidalgo y Chihuahua, aunque "aproximadamente 80 por ciento de las asociaciones estuvieron representadas en esta asamblea".

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 5 de marzo de 2012 15:39
ultima modificacion Ultima modificación: 15:39
autor Por: Notimex
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones