Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Martes 2 de Sep. | 09:07 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Llama Peña Nieto en Atlacomulco a cerrar filas

El candidato del PRI-PVEM hizo un llamado a no confiarse en la recta final de campaña

 

México.- El candidato del PRI-PVEM a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, pidió a los mexiquenses su apoyo a fin de arrasar en las elecciones federales del próximo 1 de julio.

En campaña en el sitio que lo vio nacer, Atlacomulco, Estado de México, Peña Nieto dijo que quiere multiplicarse a través de sus coterráneos, “quiero pedirles que sean ustedes quienes me apoyen y lleven este mensaje a más mexiquenses, para que logremos el 1 de julio un triunfo contundente”.

Hizo un llamado a que en el Estado de México y en el país entero apoyen su proyecto de campaña para que México llegue a mejores condiciones, “esa es la meta y la vamos a hacer realidad”.

Asimismo, pidió no confiarse en la recta final de la campaña, “me siento bien arropado, bien apoyado, especialmente por mi tierra y por el Estado de México que me vio nacer, y porque estoy convencido de que el Estado de México tendrá, después de 53 años, un nuevo presidente de la República".

Miles de simpatizantes lo apoyaron en la plaza central del municipio y ante ellos reiteró que su objetivo como eventual presidente de la República será que las familias mexicanas vivan mejor y los salarios alcancen para más.

Estuvo acompañado por gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, el ex mandatario estatal Alfredo del Mazo, y el ex regente del Distrito Federal Óscar Espinosa .

En su discurso, Peña Nieto recordó a su padre y aseguró que la enseñanza más grande que éste le dio fue su consejo de dedicarse a servir.

"Hoy, en el Día del Padre, recordaba que aquí en esta plaza justamente, cuando vine aquí a hacer campaña como gobernador, pude encontrarme con mi padre, quien era originario de esta tierra y cuyos restos aquí están en esta tierra de Atlacomulco", dijo.

"Hoy aquí con mi madre que me acompaña, mi esposa, nuestros hijos, mis hijos, honro la memoria de él asumiendo lo que él me enseñaba: ’dedícate en la vida a servir, a servir a los demás, no importando dónde estés ni qué trinchera ni qué trabajo tengas, siempre sirve porque en este mundo hay que vivir para servir porque el que no sirve, no sirve para vivir".

Peña Nieto ofreció ampliar y modernizar la carretera que conecta a Villa Victoria-San José del Rincón-El Oro, con la Autopista Arco Norte, y construir el campus Villa del Carbón como parte de red de universidades mexiquenses del Bicentenario, todo ello en Atlacomulco.

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 17 de junio de 2012 17:14
ultima modificacion Ultima modificación: 17:19
autor Por: redacción/la razón.com
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
Noticias relacionadas
 
Llama Peña Nieto en Atlacomulco a cerrar filas

Peña Nieto prometió beneficios para Atlacomulco

 
 
Noticias relacionadas Noticias relacionadas
Notas Relacionadas Inicia hoy en el PRI camino hacia la renovación de dirigencia 17:51
Notas Relacionadas Asumirá EPN la presidencia en medio de grandes retos: Camacho Quiroz 20:59
Notas Relacionadas Destaca Eruviel Ávila estrategia de seguridad con nuevo gobierno 17:47
Notas Relacionadas Piden senadores del PRI al Ejecutivo crear fondo contra crisis en estados y municipios 19:31
Notas Relacionadas Descarta PRI que Segob se transforme en órgano represor 21:07
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones