Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Martes 2 de Sep. | 01:46 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
La Familia fusila a 4 en un antro de Neza

Las víctimas fueron formadas contra la pared; dos horas después fueron acribillados otros tres hombres, pero en Chimalhuacán

 

Cuatro hombres fueron fusilados por un comando la madrugada de este jueves mientras se encontraban dentro de una cervecería ubicada en calles de la Colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Junto a ellos, sus homicidas dejaron un narcomensaje firmado por la Familia Michoacana.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM), estas personas estaban platicando y bebiendo dentro del lugar llamado “Micheladas Don Chuy” desde la noche del miércoles.

Ahí pasaron algunas horas, dentro de este negocio que se ubica en la esquina de las Calles Mañanitas y Cuatro Milpas, un lugar poco transitado durante la noche.

Alrededor de las 2:00 de la mañana un comando armado se presentó a bordo de una camioneta.

Aprisa hombres encapuchados y armados con rifles bajaron de la unidad, agredieron a los trabajadores y a los cuatro sujetos que estaban dentro del bar los encañonaron, los obligaron a pararse y ponerse contra la pared.

Una vez que los tuvieron ahí, comenzaron a dispararles. Lo hicieron en al menos 10 ocasiones hasta que todos cayeron sin vida. Según los primeros peritajes, les dispararon con rifles R-15; los casquillos percutidos quedaron regados por el lugar.

Una vez que los acribillaron, los agresores colocaron sobre ellos un par de cartulinas en las que escribieron una serie de mensajes con marcador negro.

“Esta plaza tiene dueño... FM”, decía parte del narcomensaje que dejaron. Tras acomodar la cartulina los hombres salieron del lugar, subieron a su camioneta y se fueron sin que la policía llegara para detenerlos.

Fue hasta unos 20 minutos después cuando llegaron al lugar al menos seis patrullas de la Policía local y dos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los agentes pidieron apoyo de ambulancias y demás equipos de emergencia pero para ese momento los cuatro hombres adentro ya estaban sin vida.

Ejecutan a 3 en Chimalhuacán. Dos horas después, en la zona de Chimalhuacán, en la Colonia Santa María Nativitas, tres hombres fueron asesinados a balazos. Al igual que en el caso anterior, junto a sus cuerpos fue colocado un mensaje, firmado por La Familia Michoacana.

Este asesinato se registró alrededor de las 4:00 de la mañana y tampoco hubo detenidos por la policía.

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 14 de septiembre de 2012 01:29
ultima modificacion Ultima modificación: 22:14
autor Por: Carlos Jiménez / carlos.jimenez@razon.mx
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
La Familia fusila a 4 en un antro de Neza

Foto Especial

 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones