Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Jueves 24 de Julio | 07:59 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Balaceras paralizan Monclova y Reynosa

En coahuila el tiroteo duró más de 3 horas y muere un policía federal; en Tamaulipas hubo narcobloqueos

 

Los estados de Coahuila y Tamaulipas fueron ayer escenario de narcobloqueos y enfrentamientos entre presuntos criminales y las fuerzas federales, con saldo de dos policías, uno federal y otro municipal, fallecidos; otro municipal y un civil heridos, así como siete detenidos.

Durante la mañana del martes en Monclova se registraron dos balaceras entre policías federales y sujetos armados.

Una primera balacera ocurrió a las 07:45 horas en la calle Sócrates, de la colonia Tecnológico.

Ahí los agentes federales repelieron una agresión, pero uno de ellos murió. El hecho derivó en una persecución por el boulevard Harold R. Pape, donde hubo narcobloqueos y posteriormente una balacera en el camino Estancias.

La policía incautó un domicilio ubicado en el número 1323 de la calle Sócrates, en cuyo interior se localizaron una AK 47 y una AR15, 8 cargadores y una granada calibre 40, así como dos vehículos.

Derivado de los enfrentamientos, por los cuales se implementó el llamado Código Rojo, un civil resultó herido y 6 vehículos que se encontraban estacionados fueron dañados por los impactos de bala.

En otro hecho, en el municipio de Francisco I. Madero, elementos del Ejército liberaron a 12 personas, entre ellas dos menores, que se encontraban privadas de su libertad y detuvieron a siete personas. En la acción se aseguraron dos armas largas, un arma corta, un cargador, 17 cartuchos de diferentes calibres y un vehículo.

En el mismo estado, pero en el municipio de Sabinas, la noche del lunes dos agentes municipales fueron emboscados por integrantes del crimen organizado. Uno falleció y otro resultó herido.

Los hechos ocurrieron en el 35 de la carretera El Sauz-Palaú. Los agentes, que viajaban en la patrulla 3327, fueron identificados como Alejandro Miranda Ibarra, quien murió, y Daniel Ricardo Guerrero, quien resultó herido.

Bloquean Reynosa. En tanto, en Reynosa, Tamaulipas, se registraron durante la tarde del martes balaceras y persecuciones entre integrantes del crimen organizado quienes bloquearon las carreteras a Río Bravo y San Fernando.

De estos hechos no había saldo hasta el cierre de la edición. La información fluyó principalmente por redes sociales, en las cuales subieron fotografías en las que se ven calles bloqueadas.

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 20 de marzo de 2013 01:22
ultima modificacion Ultima modificación: 22:19
autor Por:
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
Balaceras paralizan Monclova y Reynosa

Gráfico Oliver Pontón La Razón

 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones