Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Martes 2 de Sep. | 11:38 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Ángeles de Victoria’s Secret, las mejor pagadas en el mundo de las pasarelas

El primer lugar de la lista revelada por la revista Forbes lo tiene la brasileña Gisele Bündchen con 41 millones de dólares; la modelo de origen chino, Liu Wen, es la primera mujer asiática en ser parte del conteo de la publicación estadounidense

 

Pese a que, por séptima ocasión, la modelo Gisele Bündchen encabeza la lista de las modelos mejor pagadas del mundo, gracias a los 41 millones de dólares que ganó entre junio de 2012 y junio de 2013, los ángeles de Victoria’s Secret se adueñan del conteo al ocupar seis de las diez posiciones.

El segundo peldaño de la lista de la revista Forbes lo ocupa Miranda Kerr, con ingresos de 7.2 millones de dólares en los últimos 12 meses. Sus ganancias en esta ocasión le permitieron escalar desde su séptima posición del año pasado. La publicación asegura que el aumento económico lo debe al lanzamiento de su línea de cosméticos, Kora.

Los siguientes cinco puestos de las mujeres mejor pagadas en el mundo de la moda los ocupan estrellas que desfilaron bajo el nombre de la marca de ropa interior como Adriana Lima, quien es la tercera en el top ten con seis millones de dólares.

China ha sido bien representada en los últimos años por la modelo Liu Wen, que se apoderó del quinto puesto con 4.3 millones de dólares. Wen se convierte en la primera asiática en estar dentro del listado.

Otro de los Ángeles que se hace presente es la estadounidense Hilary Rhoda, sexta posición con cuatro millones de dólares. Joan Smalls ingresa en el octavo puesto con 3.5 millones de dólares.

La rubia afamada Candice Swanepoel no podía quedar fuera pues sus diferentes contratos publicitarios la han llevado a conseguir el noveno puesto con 3.3 millones de dólares.

En el conteo también se encuentran algunas top model de los 90 como el caso de Kate Moss, al ocupar el cuarto puesto con 5.7 millones de dólares, ganancias que ha conseguido gracias a que se cotiza por su renombre y experiencia de más de 25 años de carrera. Y Carolyn Murphy, que ocupa el séptimo puesto con 3.6 millones de dólares.

Holanda cierra el conteo con su representante Lara Stone, quien en este periodo consiguió ganancias de 3.2 millones de dólares. Pese a que sus ingresos bajaron en esta ocasión debido a que en mayo pasado tomó un descanso para dar a luz a su primer hijo, la modelo continúa en el top.

VER GRÁFICO

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 21 de agosto de 2013 02:03
ultima modificacion Ultima modificación: 23:30
autor Por: Pamela Aguilar / pamela.aguilar@razon.mx
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
Ángeles de Victoria’s Secret, las mejor pagadas en el mundo de las pasarelas

Foto Especial

 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones