Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Sábado 20 de Dic. | 02:07 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Suman cinco denuncias por daños a gasolineras en Michoacán

Hasta el momento no se han presentado ante la PGJE denuncias por los vehículos particulares y comerciales que fueron balaceados o incendiados en hechos delictivos

 

Morelia.- Cinco denuncias por los daño a las gasolineras y bombas de gas de los municipios de Apatzingán, Pátzcuaro, Tarímbaro y Morelia, fueron presentadas en la Procuraduría General de Justicia del Estado, Informó el procurador Marco Vinicio Aguilar.

Las indagatorias por los daños provocados esta madrugada en aproximadamente 18 subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad en 14 municipios michoacanos estarán a cargo de la Procuraduría General de la República y agregó que el servicio se restableció en un 50 por ciento.

Marco Vinicio Aguilar, informó que tras recibir las denuncias correspondientes, de parte de los particulares afectados, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las indagatorias relativas a la quema de la bomba de gas.

Resaltó que en Morelia se investiga los hechos similares ocurridos en la gasolinera y tienda Oxxo, que se localizan en el kilómetro 45 de la carretera Pátzcuaro-Morelia; en Tarímbaro y Morelia, en las inmediaciones del Estadio Morelos así como en Jesús del Monte, rumbo a Altozano.

Por otro lado, manifestó que hasta este momento, no se han presentado ante la PGJE denuncias por los vehículos particulares y comerciales que fueron balaceados o incendiados el sábado pasado en el municipio de Apatzingán.

Finalmente comentó que la paraestatal reporto que se dañaron cerca de 100 circuitos que dejaron sin electricidad a Morelia, Apatzingán, Zinapécuaro, Uruapan, Zamora, La Piedad, Ciudad Hidalgo, Sahuayo, Tarímbaro y Jacona, entre otros, pero ya se ha logrado restableció en el 60 por ciento del servicio de energía eléctrica.

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 27 de octubre de 2013 20:26
ultima modificacion Ultima modificación: 20:40
autor Por: Fernando Pérez Chávez, Corresponsal
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
Noticias relacionadas
 
Suman cinco denuncias por daños a gasolineras en Michoacán

Foto: Cuartoscuro

 
 
Noticias relacionadas Noticias relacionadas
Notas Relacionadas En Michoacán crimen organizado ya es institucional 21:12
Notas Relacionadas Detienen a primo de “La Tuta” 17:20
Notas Relacionadas Dictan formal prisión a “el Tucán” 20:32
Notas Relacionadas Se le atribuye al Tucán ataque a federales en hotel de Los Reyes 18:54
Notas Relacionadas Confirman auto de formal prisión al Dr. Mireles 16:55
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones