Diario La Razón
Miércoles 29 de Marzo | 7:16 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Detonan artefacto explosivo en banco de Coyoacán

La SSPDF reportó que, aproximadamente a las 23:20 horas de ayer, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, se registró una explosión en un cajero bancario, no hay daños humanos

 

México, DF- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que, aproximadamente a las 23:20 horas, en la esquina del Eje 10 Sur y Xocoyoacán, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, se registró una explosión en un cajero bancario, tal y como sucedió en días recientes en otra sucursal del DF.

El artefacto explosivo detonó al interior de la zona de cajeros automáticos de un Banamex causando severos daños en la estructura del inmueble, En el lugar fue encontrada una hoja con mensaje del que no se tiene detalle.

Bomberos y elementos policiales acudieron del agrupamiento Zorros, especializados en la desactivación artefactos explosivos.

La Fiscalía de Coyoacán inició la averiguación previa por daño a propiedad privada, por lo que ha comenzado la recopilación de imágenes capturadas por cámaras de seguridad. No se reportaron heridos, solo cristales rotos por la onda expansiva.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 2 de diciembre de 2013 09:38
ultima modificacion Ultima modificación: 09:37
autor Por: Redacción / La Razón
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Detonan artefacto explosivo en banco de Coyoacán

Foto: Cuartoscuro

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones