Diario La Razón
Sábado 22 de Julio | 5:33 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Por lavar dinero, sentencian a 3 ejecutivos por caso Petrobras

Ejecutivos de la constructora Camargo Correa son los primeros en ser sentenciados por el caso de corrupción en Petrobras; piden cargos contra Odebrecht

 

Tres altos ejecutivos de la compañía constructora Camargo Correa de Brasil se han convertido en los primeros ejecutivos en ser condenados por el escándalo de corrupción-soborno que involucra a la compañía petrolera estatal Petrobras.

La fiscalía federal de Brasil informó que el juez Sergio Moro sentenció el lunes a tres personas bajo cargos de lavado de dinero, corrupción y asociación delictiva. Moro supervisa la investigación de Petrobras.

Dalton Avancini, el director ejecutivo de Camargo Correa; Eduardo Leite, el vicepresidente de la compañía; y Jaoa Auler, presidente de la empresa, fueron condenados bajo los cargos de lavado de dinero, corrupción y asociación delictiva.

También el lunes, la policía federal les pidió a los fiscales presentar cargos contra Marcelo Odebrecht, presidente de la empresa de construcción más grande de Brasil, por acusaciones sobre un supuesto involucramiento en el caso Petrobras.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 21 de julio de 2015 18:21
ultima modificacion Ultima modificación: 18:17
autor Por: La Razón Online/AP
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Por lavar dinero, sentencian a 3 ejecutivos por caso Petrobras

Foto: Archivo AP

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones