Diario La Razón
Miércoles 29 de Marzo | 7:17 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Antonio Banderas prepara boda con Nicole Kimpel

Hace apenas un mes, llegó la sentencia de su divorcio con Melanie Griffith, por lo que Banderas ya puede casarse sin problemas

 

El actor Antonio Banderas ya alista boda en secreto con Nicole Kimpel antes de la primavera del 2016.

Así lo informó una fuente cercana a Antonio Banderas a La Razón España quien detalló que los novios celebrarían después una fiesta para sus amigos y familiares.

La misma fuente destacó: “Está enamoradísimo y quiere casarse con su novia antes de la primavera del 2016. Seguramente será en Málaga y por lo civil. Los testigos podrían ser el padre y la hermana gemela de Nicole y el hermano de Banderas. Una ceremonia con los más íntimos, nada de grandes algarabías, aunque luego tienen pensado hacer una fiesta para familiares y amigos”.

La pareja se conoció en mayo del 2014, en un evento celebrado en el hotel Eden Roc, de Cap d`Antibes, durante el Festival de Cannes.

Aunque el flechazo fue mutuo, ella le dejó muy claro que no iniciarían ninguna relación hasta que él se separara públicamente de su esposa, Melanie Griffith. Y diecisiete días más tarde, Melanie y Antonio lanzaban un comunicado en el que anunciaban el cese de su convivencia.

Hace apenas un mes, llegó la sentencia de divorcio, por lo que Banderas ya puede casarse sin problemas con la mujer que ha devuelto el amor a su corazón.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 29 de agosto de 2015 12:53
ultima modificacion Ultima modificación: 12:52
autor Por: La Razón Online
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Antonio Banderas prepara boda con Nicole Kimpel

Foto: Especial

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones