Diario La Razón
Lunes 24 de Julio | 11:48 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
En lunes de puente, se mantiene el Hoy No Circula

Autos con engomado amarillo y placas 5 y 6 no circulan; la medida se aplica de las 05:00 a las 22:00 horas

 

Aunque es lunes de puente y muchos no trabajan, se mantiene el Hoy No Circula, por lo que los vehículos con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2 no pueden transitar este lunes.

El programa Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente desde las 05:00 horas hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

En el caso de los automóviles que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.

El segundo y cuarto sábado, no circulan los que tengan placa con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.

Te recomendamos: Transporte en la CDMX opera con horario especial por fin de semana largo

De acuerdo al programa oficial, en marzo concluye la verificación de los vehículos con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8, e inicia la verificación para los autos con engomado rojo con placas 3 o 4, que se extiende hasta el mes de abril.

Se recuerda que los vehículos que infrinjan las restricciones impuestas por el programa deberán pagar una multa cuyo valor dependerá del lugar donde se cometa la infracción y de qué autoridad la registre.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 20 de marzo de 2017 06:39
ultima modificacion Ultima modificación: 06:37
autor Por: La Razón Online/Notimex
 
 
Todo sobre este tema
 
 
En lunes de puente, se mantiene el Hoy No Circula

Foto: Archivo Cuartoscuro

Ver galería completa Galeria
 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones