Diario La Razón
Viernes 18 de Agosto | 2:01 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Acuden 80 mil asistentes a la segunda jornada del Vive Latino

La Única Internacional Sonora Santanera puso a bailar a todos; el dúo francés Justice cierra con música electrónica

 

Unas 80 mil personas disfrutaron al máximo la segunda y última jornada de actividades del 18 Festival Iberomericano de Cultura Musical “Vive Latino”, que se llevó a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Desde las 13:30 horas y hasta la una de la mañana de este lunes, casi 50 exponentes de la música interpretaron su repertorio en los diversos escenarios colocados a lo largo y ancho del recinto de la Magdalena Mixhuca.

La segunda jornada de fiesta del Vive Latino 2017 arrancó con la puntualidad estipulada, a las 13:30 horas en el escenario de la Carpa Intolerante, con la participación de Mexican Juligans.

Te recomendamos: ¡El Vive Latino cumple 18 años!

Ante un mínimo de público, minutos después hizo su arribo, en el foro principal Indio, la banda La Pegatina; We Are The Grand arrancó en el Indio Pilsner Plata; Driven en el Escenario VL y a las 14:00 horas inició Árbol de Ojos.

Entre risas, gritos, baile y saltos algunos de los asistentes vibraron al ritmo de Antidoping, The Carvernarios, Orkesta Mendoza, Los Veltons, Akasha, Celtas Cortos y Agora. Otros optaron por quitarse la playera y hasta los pantalones ante el clima caluroso que era intenso después del mediodía.

El dato

  • El Vive Latino, es el festival de rock más importante de Latinoamérica, un escenario obligado para los músicos más reconocidos de la región.

Luego de la participación de Dread Mar-I, Celtas Cortos, Agora, Los Desenchufados, Liran Roll y Jazmín Solar en los diferentes espacios, La Única Internacional Sonora Santanera ponía a bailar a todos a ritmo de éxitos como “La Boa”, “Perfume de gardenias” y “Luces de Nueva York”, que cantaron a dueto con Rocco, Danny Frank, Julieta Venegas y Paquita la del Barrio.

Los argentinos de Enanitos Verdes brindaron un espectáculo de calidad conformado por sus grandes éxitos ochenteros, mientras que la cantautora chilena Mon Laferte sorprendió a todos al hacer un explosivo dueto con el colombiano Juanes.

Fue una mezcla de música en sincronía con gráficos en pantallas LED y efectos especiales lo que logró un cierre espectacular de la 18 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

La explanada y gradas, frente al escenario principal Indio, se convirtieron en una gran pista de baile, pero también en el espacio ideal donde grupos de amigos y familiares se abrazaron para posar frente a su cámara fotográfica e inmortalizar el momento.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 20 de marzo de 2017 09:13
ultima modificacion Ultima modificación: 09:09
autor Por: La Razón Online/Notimex
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Acuden 80 mil asistentes a la segunda jornada del Vive Latino

Foto: Archivo Cuartoscuro

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones