Diario La Razón
Miércoles 26 de Julio | 5:27 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Confirman identidad de agresor de cura en Catedral metropolitana

La PGJCDMX indicó que es originario de San Luis Potosí; una persona anónima ayudó a la dependencia a identificar al atacante

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) confirmó que el agresor de un cura en la Catedral Metropolitana es del estado de San Luis Potosí.

Te puede interesar:

Sacerdote atacado en la Catedral podría ser dado de alta

En un comunicado, la dependencia capitalina indicó “se logró ubicar, a través del análisis de base de datos y de fuentes abiertas, a una persona del sexo masculino, identificada con el mismo nombre proporcionado, en el estado de San Luis Potosí”.

El 17 de mayo, la arquidiócesis había comunicado en su página oficial, que la Procuraduría General de Justicia desconocía la identidad de quien se había identificado como Johh Renee Rocshchiell o Schild de nacionalidad francesa, pero el enigma se resolvió luego de una llamada del 911.

Una persona anónima afirmó que lo conocía y además que el joven, entre 27 o 28 años de edad, en realidad se llama Juan Rene Silva y es originario de San Luis Potosí, además de haber sido estudiante de arquitectura.

Leer más:

Apuñalan en plena misa a sacerdote en Catedral Metropolitana

Por lo anterior, agentes investigadores establecieron que el implicado cuenta con un perfil público en una red social en internet, en donde se pudieron observar diversas fotografías del individuo, de aproximadamente 28 años de edad.

Al tener conocimiento de su perfil, el agente del Ministerio Público dio intervención a peritos en identificación, quienes determinaron, mediante examen de identificación fisonómica, que las fotografías obtenidas sí corresponden con las características del detenido.

Asimismo, a través de dos llamadas telefónicas de personas oriundas de esa entidad, se confirmó el nombre con el que se está identificando el individuo y se precisó que es originario de ese estado.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 17 de mayo de 2017 21:58
ultima modificacion Ultima modificación: 22:10
autor Por: La Razon Online
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Confirman identidad de agresor de cura en Catedral metropolitana

Foto: Especial

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones