Diario La Razón
Lunes 29 de Mayo | 2:56 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Aseguran más de media tonelada de cocaína en Puerto de Chiapas

La Secretaría de Marina indicó que los criminales dejan la droga flotando con un GPS desde Sudamerica; después los delincuentes la recogen con embarcaciones

 

La Secretaría de Marina-Armada de México aseguró 35 bultos de cocaína, con un peso aproximado de 697 kilogramos, en el Puerto Chiapas.

En un comunicado, la dependencia indicó que fue una operación marítima y aérea en la que participó un helicóptero y una patrulla oceánica.

Destacó que un método que utilizan los grupos delictivos para ingresar droga a costas mexicanas vía marítima provenientes de Sudamérica, es dejándola a flote balizada y por señal GPS indican el lugar geográfico específico, para que posteriormente sea recuperada por embarcaciones mexicanas.

Los bultos asegurados fueron trasladados en una unidad de superficie de la Armada de México al muelle de la Décimo Cuarta Zona Naval en Puerto Chiapas, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Subdelegación de la PGR de Tapachula, Chiapas.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 19 de mayo de 2017 21:30
ultima modificacion Ultima modificación: 21:29
autor Por: La Razon/Quadratín
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Aseguran más de media tonelada de cocaína en Puerto de Chiapas

Foto: Especial

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones