Diario La Razón
Lunes 24 de Julio | 5:38 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Atacan a balazos a unidad del Mexibús en Ecatepec

El chofer resultó herido; el servicio no se ha visto interrumpido

 

Personas desconocidas tirotearon un autobús articulado que brinda servicio de transporte de pasajeros en el sistema Mexibús 1 de Transporte Masivo perteneciente al Gobierno del Estado de México, mientras se dirigía a la estación Ojo de Agua para iniciar su servicio, el chofer de la unidad resultó herido.

La agresión se registró ceca de las 05:45 de la mañana mientras el conductor del autobús con número económico 58 perteneciente al sistema Mexibus 1 se dirigía a la estación Ojo de Agua para incorporarse al Servicio de Transporte Rosa.

El conductor del autobús fue herido de bala a la altura de la rodilla derecha y fue trasladado a un hospital para su atención.

El dato

  • En tanto que el autobús presenta por lo menos 6 impactos de bala, y en el lugar ya hay presencia policiaca, mientras que el servicio de transporte público no se ha visto interrumpido.

Esta sería la segunda agresión que reciben los autobuses de Mexibús , las anteriores se dieron a las unidades con económicos 15 y 34, en diciembre de 2016, mientras las unidades circulaban a la altura del lugar conocido como Potrero Chico.

En esa ocasión se señaló como responsables a los ocupantes de un vehículo Passat en color gris quienes realizaron por lo menos 15 detonaciones, en ambos casos no se presentaron personas heridas.

dlm

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 23 de mayo de 2017 09:23
ultima modificacion Ultima modificación: 09:19
autor Por: La Razón Online
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Atacan a balazos a unidad del Mexibús en Ecatepec

Foto: Especial

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones