Diario La Razón
Lunes 24 de Julio | 5:40 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Incrementa la UNAM 3 mil 28 lugares para nivel licenciatura

La máxima casa de estudios recibirá el siguiente ciclo escolar a 47 mil 127 alumnos de nuevo ingreso; dio a conocer este sábado los resultados del examen de ingreso

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrecerá para esta convocatoria del concurso de selección de licenciatura tres mil 28 lugares más que el año pasado y 942 más que en 2015.

En total, añadió en un comunicado, la máxima casa de estudios recibirá 47 mil 127 alumnos de nuevo ingreso en sus 120 programas académicos en las áreas de ciencias-matemáticas y las ingenierías; ciencias biológicas, químicas y de la salud; ciencias sociales, y humanidades y artes, en 31 sedes académicas ubicadas en la Ciudad de México y en casi todos los estados de la República.

Por si te interesa más información: Jóvenes realizan examen de ingreso a la UNAM

En esta convocatoria se ofrecieron cuatro nuevas licenciaturas: Neurociencias, Optometría (Sede León, Guanajuato), Lingüística Aplicada, y en Traducción.

Este sábado, se publicaron los resultados del concurso de selección de nivel licenciatura para el Sistema Escolarizado (presencial) y para el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus dos modalidades.

“La UNAM cuenta con la infraestructura suficiente para satisfacer los requerimientos de los aspirantes en la consulta de los resultados del examen”, resaltó.

Ante la importante demanda que se registra durante las primeras horas de su publicación, el sistema eventualmente se satura.

fgr

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 15 de julio de 2017 17:22
ultima modificacion Ultima modificación: 17:20
autor Por: La Razón Online/Quadratín
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Incrementa la UNAM 3 mil 28 lugares para nivel licenciatura

Foto: Quadratín

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones