Diario La Razón
Lunes 24 de Julio | 5:35 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Advierte PRI riesgos del populismo ante legisladores europeos

Enrique Ochoa dialogó este lunes con miembros del Parlamento Europeo; también hablaron sobre migración y acuerdos comerciales

 

En reunión con miembros del Parlamento Europeo, liderados por el legislador Manfred Weber, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, destacó la coincidencia sobre el riesgo que trae el populismo autoritario a Europa, América Latina y el mundo.

El priista destacó la coincidencia sobre el riesgo que trae el populismo autoritario a Europa, América Latina y el mundo, subrayando las experiencias en Venezuela y distintos procesos electorales europeos.

Acerca del tema: Reto en 2018 es salvar a México del populismo autoritario, afirma PRI

Ante los congresistas europeos e integrantes del CEN priista, Ochoa Reza afirmó que eventos de ese tipo fortalecen los vínculos entre Europa y México, toda vez que permiten compartir las experiencias mutuas en la resolución de los principales temas de las agendas de ambos países.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también se refirió al ánimo constructivo prevaleciente en la revisión de los espacios comerciales entre las naciones mexicana y europea.

En particular, subrayó los beneficios que traen a ambos pueblos las mejores prácticas y los servicios en materia de comercio, globalización e inversión, por la creación de empleos y oportunidades de desarrollo.

Los congresistas europeos coincidieron en señalar su interés en los asuntos relativos a la migración, la política impulsada por el presidente estadounidense Donald Trump y los mecanismos de desarrollo entre México y Europa.

El encuentro se llevó a cabo en la Ciudad de México en el marco del proceso de negociación y actualización del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea, anunciado desde finales de 2015.

Por el Comité Ejecutivo Nacional priista estuvieron presentes el secretario de Operación Política, Héctor Gómez Barraza; el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Arturo Zamora Jiménez, y la vocera del partido en la Cámara de Diputados, Yulma Rocha Aguilar.

srv

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 17 de julio de 2017 17:17
ultima modificacion Ultima modificación: 17:22
autor Por: La Razón Online/ Notimex
 
 
Todo sobre este tema
 
 
Advierte PRI riesgos del populismo ante legisladores europeos

Fotos: @EnriqueOchoaR

 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones