Diario La Razón
Sábado 19 de Agosto | 12:29 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
 
Gadgets que se llevan un 10

La computadora es lo más buscado por los millennials; destinan entre 5 mil y 20 mil pesos a la compra de tecnología para la escuela

 

Las computadoras son los artículos tecnológicos más buscados por los estudiantes para volver a la escuela, afirma Juan Carlos Gómez, director de Marketing de Best Buy .

En entrevista con La Razón Gómez señala que para elegir el mejor equipo se debe tomar en cuenta la carrera que se va a estudiar y recomienda adquirir un ordenador un nivel superior al de las especificaciones seleccionadas por el estudiante para que tenga un mayor tiempo de uso.

Juan Carlos Gómez explica que otro de los aparatos con demanda en esta temporada es la impresora, ya que ésta no sólo la usan los jóvenes, sino todos los integrantes de la familia.

Además, el director de Marketing comenta que el regreso a clases constituye una de las tres temporadas de mayor venta en las tiendas, pues los padres destinan entre cinco mil y 20 mil pesos como presupuesto para adquirir aparatos electrónicos.

 
 
 

Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

 
fecha 7 de agosto de 2017 00:56
ultima modificacion Ultima modificación: 19:47
autor Por: Karen Rodríguez y Francisco Carvajal
 
 
Todo sobre este tema
 
 
 
 
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones