Director General: Pablo Hiriart Le Bert
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Jueves 9 de Sep. | 08:20 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
SE prepara planes para recibir a connacionales

La dependencia exhortará a grandes empresas establecidas en Arizona para que vengan al país y contraten a los mexicanos que trabajaron en esa entidad

 

Notimex

El secretario de Economía, Bruno Ferrari García de Alba, adelantó que la dependencia a su cargo ya trabaja en programas específicos para los connacionales que regresan de Arizona con motivo de la entrada en vigor de la Ley SB1070.

En conferencia, el funcionario dijo que si bien el regreso de mexicanos no es una situación de emergencia, “sí hay diferentes planes y proyectos”, y se trabaja en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Además que la dependencia exhortará a grandes empresas establecidas en Arizona para que vengan al país y contraten a los mexicanos que trabajaron en esa entidad estadounidense porque ya tienen una capacitación específica.

Otra opción, dijo, sería conformar nuevas empresas con los connacionales que regresen para que den a conocer sus proyectos y los mercados que desean conquistar.

jvc

 

Comentarios

 
Comenta esta nota Comenta esta nota

Usuario Para comentar es necesario
iniciar sesion Iniciar Sesión ó registrart Registrarte
Inscribirse en este sitio

Pediste intervenir en un foro reservado a las personas registradas.

Identificadores personales

Indica aquí tu nombre y dirección de correo electrónico. Se te enviará de inmediato por correo electrónico tu identificador personal.

fecha 30 de julio de 2010 12:59
ultima modificacion Ultima modificación: 13:04
autor Por:
 
0
Comentar la nota
Compartir
Todo sobre este tema
 
 
 
 
Secciones
 
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2010 • Director General: Pablo Hiriart Le Bert
Powered by Web Comunicaciones