Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Viernes 31 de Octubre | 02:27 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Choque en Constituyentes deja un muerto

todo ocurrió cuando una camioneta de color blanco, placas 260 UHL, que circulaba con dirección a la carretera México Toluca, invadió el camellón que separa las dos direcciones y terminó impactando de frente a un vehículo Chevy color azul oscuro, matrícula 418 UNC

 

Notimex

Un fuerte percance vehicular en el que se vieron involucrados dos automóviles y una camioneta se registró esta tarde sobre la avenida de los Constituyentes, el cual dejó como saldo una mujer muerta, dos lesionados, y caos vial en el poniente de la ciudad.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), indican que los hechos se registraron sobre Constituyentes, poco después de la incorporación a Reforma, a la altura del Campo Militar, delegación Miguel Hidalgo.

Versiones preliminares señalan que todo ocurrió cuando una camioneta de color blanco, placas 260 UHL, que circulaba con dirección a la carretera México Toluca, invadió el camellón que separa las dos direcciones y terminó impactando de frente a un vehículo Chevy color azul oscuro, matrícula 418 UNC.

El vehículo compacto era conducida por una joven de aproximadamente 25 años de edad, que perdió la vida de manera instantánea dentro de su vehículo.

La camioneta responsable del percance impactó además un vehículo Pontiac G5, placas MAH3576; el conductor de este auto, Rubén Arévalo de 36 años, y otra persona que lo acompañaba, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados por paramédicos al hospital ABC.

Tras el choque, el chofer de la camioneta, identificado como Pablo Téllez García, de 50 años de edad, fue atendido en el lugar por algunos golpes menores, y luego fue detenido por policías capitalinos, quienes lo trasladaron al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

Las maniobras para retirar los automóviles involucrados en el choque están por finalizar, sin embargo, el congestionamiento vehicular es severo en ambos sentidos de Constituyentes, y las filas se extienden por más de kilómetro y medio sobretodo con dirección a Santa Fe y Toluca.

vms

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 28 de agosto de 2010 15:00
ultima modificacion Ultima modificación: 15:01
autor Por:
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones