Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Martes 29 de Julio | 07:44 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Adidas lanza nuevos uniformes de la NBA

Dio a conocer el NBA Revolution 30, el uniforme para los equipos de basquetbol profesional, es el más ligero y con mayores avances tecnológicos

 

El día de hoy adidas dio a conocer el NBA Revolution 30 – el uniforme NBA más ligero y con mayores avances tecnológicos – en un evento llevado a cabo en la tienda NBA de la Ciudad de Nueva York que contó con la presencia de Dwight Howard de los Orlando Magic’s, Toney Douglas y Wilson Chandler de los Knicks de New York así como de los jugadores de los Nets de New Jersey Brook López y Jordan Farmar.

Diseñados y desarrollados por adidas, los uniformes son 30% más ligeros y en comparación con los uniformes NBA anteriores son doblemente más secos y rápidos, con estas características ayuda al jugador a mejorar el rendimiento manteniéndolo más fresco, seco y cómodo en la cancha. Los 30 equipos de la NBA usarán los nuevos uniformes esta temporada. NBA TV y el sitio en internet NBA.com transmitieron el evento de lanzamiento de los uniformes NBA Revolution 30.

“Nuestra meta en adidas es ayudar a hacer al jugador más fuerte, ligero y rápido, sin importar si está jugando una partido final o solamente un juego con amigos,” dijo Lawrence Norman, Vicepresidente Global de adidas Basketball. “Los nuevos uniformes NBA Revolution 30 incorporan lo mejor en diseño y tecnología dando origen así a los uniformes de basketball más avanzados. “Como Proveedores Oficiales de la NBA, hemos trabajado de cerca con la liga para innovar constantemente y mejorar los productos ayudando así a los mejores jugadores de basketball en el mundo a ser un paso más rápidos y brincar una pulgada más alto”.

Los nuevos uniformes, que están hechos en un 60% de materiales reciclados, tienen las características de la tecnología adidas Formotion, que reduce las costuras, disminuye la fricción entre la prenda y la piel del jugador y optimiza los movimientos naturales del jugador a través de material especialmente construido. adidas redujo el peso e incrementó la comodidad del jugador mediante el cambio de los números, frontales y traseros, anteriormente de material pesado fueron sustituidos por unos de malla más ligeros que a su vez permiten la transpiración. El nuevo uniforme absorbe la humedad en menos de tres segundos, como resultado de la incorporación en su confección de la tecnología adidas CLIMACOOL, que remueve el sudor y elimina el calor del cuerpo mediante una combinación de materiales que controlan la humedad, tiene canales de ventilación y es una prenda tridimensional, lo que hace el uniforme doblemente más seco y rápido.

“Nuestra meta es proveer siempre a nuestros equipos y jugadores con la mejor ropa y equipo para jugar. Los uniformes NBA Revolution 30 dan a nuestros jugadores el más avanzado sistema de uniforme disponible,” dijo Sal LaRocca, Vicepresidente Global Ejecutivo de NBA, división de comercialización.

Los uniformes NBA Revolution 30 son parte de un sistema integrado y personalizable de uniformes que incluyen tecnologías de adidas, tales como el acolchado TECHFIT, las capas base de compresión PowerWeb y accesorios, que ayudan a mejorar la resistencia y proteger a los jugadores de lesiones manteniendo su flexibilidad.

adidas trabajó con la NBA durante cuatro años para probar el uniforme y asegurar la más alta calidad, el rendimiento óptimo y la comodidad de los jugadores. Más de 200 jugadores de la NBA y de la liga de desarrollo de la NBA participaron en las pruebas usando uniformes durante las prácticas y los partidos, mientras los investigadores estudiaban la efectividad de las innovaciones y capturaron las sugerencias de los jugadores. Los jugadores usaron un prototipo del uniforme NBA Revolution 30 durante el Juego All-Star NBA del 2009 en Phoenix, y todos los jugadores usaron la versión final del uniforme NBA Revolution durante el Juego All-Star NBA del 2010 llevado a cabo en Dallas.

"Los nuevos uniformes son los más cómodos que he usado," dijo el jugador All-Star NBA Dwight Howard. "Cuando estoy en la cancha estoy 100% enfocado en mi juego y no quiero preocuparme por estar incómodo o acalorado. Soy un hombre grande pero juego rápido también, así que sentirme más ligero en la cancha me ayuda a hacer las cosas mejor."

Hoy Adidas también lanzó una línea de edición limitada de jerseys NBA Revolution 30. Los jerseys están numerados, empacados, tienen sello de autenticidad y están disponibles para 33 jugadores, incluyendo a Kobe Bryant, Kevin Durant, Dwight Howard, Derrick Rose y Dwyane Wade. Los jerseys de jugadores son de edición limitada y están producidos en unidades de 50, 100, 250 ó 500 son numerados de manera secuencial y autentificados por Panini para asegurar que cada uno es un objeto único de colección. La tienda NBA Store de Nueva York vendió el jersey No. 1 de cada set de edición limitada durante el evento. Los jerseys estarán a la venta en tiendas a un precio sugerido de $350 dólares. Los jerseys de local y visitante estarán disponibles en los próximos meses. Todos los jerseys estarán disponibles en Estados Unidos a través de la tienda NBA de la Ciudad de Nueva York, en NBAStore.com, tiendas en las que venden productos NBA, y en tiendas Champs Sports; en Europa en las tiendas adidas y en China en las tiendas NBA y en las tiendas adidas.

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 23 de septiembre de 2010 17:39
ultima modificacion Ultima modificación: 23:09
autor Por: Redacción / razon.com.mx
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
Adidas lanza nuevos uniformes de la NBA
Ver galería completa Galeria
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones