Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Miércoles 23 de Abril | 10:21 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Reportan enfrentamiento en el centro de San Luis Potosí

De acuerdo con testigos, el tiroteo ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas cuando desconocidos con armas de grueso calibre y granadas, atacaron a elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional

 

San Luis Potosí.-Un enfrentamiento entre militares y desconocidos se reportó durante la madrugada en el primer cuadro de la capital.

De acuerdo con testigos, el tiroteo ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas cuando desconocidos con armas de grueso calibre y granadas, atacaron a elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Los sujetos armados encabezaron la trifulca en las instalaciones del bar “Greco”.

Aunque no hay datos oficiales, se informó que durante el enfrentamiento presuntamente hubo personas lesionadas, resultando además daños en algunos negocios, así como en una escuela de gastronomía ubicada en la zona.

Al frente del operativo, implementado después del enfrentamiento de este domingo, quedó el Ejército Mexicano, participando además la Policía Federal y la Policía Municipal.

En el interior del bar quedaron civiles bajo resguardo del Ejercito Mexicano, quienes fueron liberados después de las 10:30 horas.

A las 11:00 horas salieron del lugar 10 individuos, de los que no se conoce la identidad, con calidad de detenidos, los que fueron llevados a la zona militar para ser procesados y ser enviados después a la Procuraduría General de la Republica.

La Secretaria de Seguridad Pública del estado se ha mantenido hermética ante estos hechos, aunque confirmo en sus redes sociales el aseguramiento de civiles armados en el enfrentamiento de este domingo.

vms

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 24 de octubre de 2010 15:01
ultima modificacion Ultima modificación: 15:01
autor Por: Notimex
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones