Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Martes 2 de Sep. | 01:49 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Listo para arrancar hoy en Champions

El chicharito lidera una encuesta para definir al mejor jugador del Manchester en octubre

 

El Chicharito Hernández se perfila para ser el centro delantero titular del Manchester United y participar en su cuarto juego de Champions, hoy ante el conjunto turco del Bursaspor.

Las lesiones de Wayne Rooney y Michael Owen, aunado a la decisión de Sir Alex Ferguson de relegar de su lista de convocados a Federico Macheda, pone al atacante mexicano como la mejor opción para el timonel escocés para encarar la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Los Red Devils se meterán al estadio Bursa Ataturk con el firme objetivo de conseguir su tercera victoria del campeonato, mantener la cima del grupo C, pero sobre todo dar un paso firme rumbo a la calificación a octavos de final.

Los Cocodrilos turcos lucen, en el papel, un rival sencillo para el ManU, ya que no han sumado en Champions y ni siquiera han conseguido marcar y, aunque estarán en su casa, no han mostrado un nivel digno para la competencia continental más importante.

Junto al Chícharo el búlgaro Dimitar Berbatov y el portugués Tiago Manuel Dias Bebé serán los otros ejes de ataque con los que contará Ferguson. Tampoco estará el experimentado Río Ferdinand ni de Jonny Evans, por lo que el capitán serbio Nemanja Vidic cargará con el peso defensivo.

La Chicharomanía al alza. La pasión que Javier Hernández ha generado en los seguidores de los Red Devils ha llevado a que el mexicano sea el jugador más votado para elegir al mejor futbolista rojo del mes de octubre.

Los argumentos del Chicharito para ser el preferido de los hicnchas han sido sus goles: el doblete ante el Stoke City y sus tantos ante el West Bromwich y contra el Wolverhampton

Con mil 866 votos, los cuales representan el 64 por ciento de la votación, Javier se coloca en primer lugar de la encuesta, muy por encima del segundo puesto, el portugués Nani, quien tiene 875 votos, y en tercer lugar se encuentra el zaguero Nemanja Vidic. La votación estará abierta hasta el próximo jueves, día en el que se dará a conocer los resultados.

Juegos para hoy en la Champions

FC Rubin Kazan vs.Panathinaikos

Valencia vs.Rangers

Werder Bremen vs.FC Twente

Hapoel Tel-Aviv vs.Schalke 04

Benfica vs.Lyon

Bursaspor vs.ManU

Copenhague vs.Barcelona

Tottenham vs.Inter de Milán

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 2 de noviembre de 2010 00:57
ultima modificacion Ultima modificación: 23:50
autor Por: Redacción La Razón
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
Listo para arrancar hoy en Champions

Foto AP

 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones