Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Jueves 24 de Abril | 05:57 am
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Repele asalto, pero lo matan

Ladrones entran a la casa de Miguel Amaro, en la Jardín Balbuena. Hiere a un delincuente

 

carlos.jimenez.razon@gmail.com

Un comerciante de Ciudad Juárez que vivía en la colonia Jardín Balbuena fue asesinado dentro de su casa. Tres ladrones entraron hasta su domicilio, lo balearon y luego le robaron a su esposa 120 mil pesos en joyas.

Aunque el hombre logró herir a uno de sus atacantes, éste huyó. Hasta anoche el hampón era buscado por la policía en diversos hospitales capitalinos y del Estado de México. A las 10:00 horas, Miguel Ángel Amaro González, de 54 años, llegó a su casa ubicada en el Retorno 32 de Avenida del Taller. Iba junto con su esposa Guillermina López Curiel y su suegra a quienes había ido a recoger a la Central del Norte. Los tres bajaron algunas maletas de la camioneta y estaban por entrar a su casa cuando tres hombres armados con pistolas llegaron y los empujaron para entrar al domicilio. Miguel Ángel Amaro corrió y subió las escaleras de la casa. Fue a la recámara por una pistola. Detrás de él fue uno de los asaltantes.

Guillermina López recuerda que de pronto se escucharon algunos disparos en la parte alta de la casa. Unos segundos después bajó el asaltante, cojeaba y sangraba de una pierna, aún así la encañonó y le preguntó dónde estaban las alhajas.

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 2 de diciembre de 2010 04:27
ultima modificacion Ultima modificación: 02:20
autor Por: Carlos Jiménez
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
Repele asalto, pero lo matan

Foto Cuartoscuro

 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones