Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Viernes 19 de Dic. | 03:36 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Los Ángeles Negros continúan vigentes

Además de compartir escenario con Caifanes, la agrupación de origen chileno realizará una gira por Australia, Israel y Rusia

 

fabiola.garibay.razon@gmail.com

Con una intachable trayectoria de casi 44 años y con 31 discos grabados, los Ángeles Negros ofrecerán un romántico e inolvidable show esta noche en el Show Center en el que deleitarán a todos los afortunados asistentes con sus grandes interpretaciones de temas como “Déjenme si estoy llorando” y “Mi niña”, entre otros.

La agrupación está integrada actualmente por Mario Gutierrez, fundador de los Ángeles Negros, Antonio Saavedra (cantante con la voz más similar al primer intérprete de la agrupación) y Luisito. Asimismo participan los mexicanos Sahid, Raúl Gazca y Mauricio Ruiz.

A lo largo de la historia y desde sus comienzos, por la agrupación originaria de Chile han pasado más de 13 cantantes, quienes voluntariamente han dejado de formar parte del conjunto por motivos personales o por la ambición de comenzar una carrera en solitario.

Teniendo más de 4 años sin grabar un disco comienzan el 2011 con grandes proyectos, bajo la firma de EMI Capitol lanzarán en septiembre su nuevo material discográfico “Homenaje a Los Ángeles Negros” en el que habrá dúos y versiones nuevas de sus éxitos según el estilo de los artistas invitados para este proyecto. El Auditorio Nacional de la capital mexicana será el recinto que albergará el concierto del nuevo material discográfico de estos tradicionales y románticos músicos.

Durante una entrevista exclusiva para La Razón, Mario Gutiérrez aseguró que con el paso de los años sus canciones siguen vigentes y continúan escuchándose de generación en generación. “Lo sorprendente es que contamos con público de todas las edades”, agregó el músico quien afirmó que la agrupación planea una gira por países como Australia, Israel, Rusia y Estocolmo, lugares en donde la comunidad latina a hecho que se escuchen sus éxitos.

En marzo los Ángeles Negros participarán con Caifanes tras una invitación especial de estos últimos quienes quieren transformar un tema romántico al estilo de una canción de la agrupación rockera. “Para nosotros es importante porque nos une a la juventud, se harán cosas interesantes sin perder el romanticismo”, comentó el líder de la agrupación.

“Seguimos juntos por la terquedad de cantarle al amor, es un compromiso y siento una obligación en cumplir con el destino y nunca fallarle al público”, comentó el músico quien finalizó la cálida entrevista agradeciendo el apoyo de artistas como Los Bunkers, El Gran Silencio y Lucero. “Ellos nos reactivan con sus interpretaciones; es muy satisfactorio que la gente joven se sepa nuestras canciones”, concluyó.

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 10 de febrero de 2011 02:38
ultima modificacion Ultima modificación: 00:16
autor Por: Fabiola Garibay
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
Los Ángeles Negros continúan vigentes

Foto Clasos

 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones