Director General: Rubén Cortés Fernández
Diario La Razón
Búsqueda avanzada »
Martes 22 de Julio | 10:55 pm
Facebook Twitter RSS Youtube
 
Balacera en Tampico deja cinco muertos
 

Habitantes de Tampico, Tamaulipas, se enfrentaron ayer por la mañana con un convoy de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que efectuaba rondines de vigilancia.

Testigos de los hechos señalaron que la balacera ocurrida en la colonia Sierra Morena duró aproximadamente 25 minutos y terminó con un saldo de cinco personas muertas.

Los vecinos de las calles Hidalgo y Río Guayalejo, ubicada a una cuadra de la Avenida Hidalgo, principal arteria de la ciudad, indicaron que en la refriega fallecieron los atacantes, todos del sexo masculino y cuya edad oscilaba entre los 25 y 30 años.

Cabe destacar que además del enfrentamiento, en la colonia Sierra Morena, autoridades de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) realizaron un recorrido de vigilancia en el bulevar Adolfo López Mateos, donde se detectó un vehículo compacto con reporte de robo.

Los ocupantes del automóvil, identificados como Ricardo David de la Cruz Anguiano y Carlos Enrique Clemente, fueron capturados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, que ya inició las averiguaciones correspondientes.

 


Noticias Destacadas
Anterior Siguiente

fecha 23 de abril de 2011 00:16
ultima modificacion Ultima modificación: 23:17
autor Por: Sandra Nieves
 
Versión imprimir
 
Todo sobre este tema
 
 
 
 
Secciones
 
website security
Acerca de La Razón
 
Complementario
 
 
Facebook Facebook Twitter Twitter RSS RSS Youtube Youtube
 
La Razón © Todos los derechos reservados 2014
Powered by Web Comunicaciones