“31 minutos”, promete “show” espectacular

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Foto. Especial


México.- “Tulio Treviño”, conductor titular del programa “31 minutos” prometió un “show” espectacular para sus fans mexicanos, quienes tendrán la oportunidad de ver a las marionetas en vivo el 16 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Este singular anuncio se realizó mediante un video, en el cual “Treviño” informa al “Señor manguera” que ya tienen listo su “show” especial, que llegará desde Chile a la Ciudad de México.

“Recuerde que los mexicano necesitan ver algo original, único, nunca antes visto”, fue la respuesta del “Señor Manguera” a la afirmación del conductor de “31 minutos”, quien destacó “Eso es exactamente lo que preparamos”.

Acto seguido, “Treviño” deja de lado su porte formal para ponerse una máscara de El Santo y aventarse a un ring en donde pelea con demás personajes de la serie chilena, mientras de fondo suena “Los luchadores”, interpretada por una banda norteña.

“31 minutos” es un programa chileno infantil creado en 2003; desde septiembre de 2004 a enero de 2007 se transmitió a toda América Latina por Nickelodeon. También se ha transmitido en México por Once TV.

La serie destaca por ser narrada y protagonizada por marionetas y muchos de los personajes secundarios o situaciones son creadas con globos, peluches, botes, envases y otros materiales reciclables.

Compartir