Presidentes y figuras del mundo se solidarizan con México tras sismo

Malala, premio Nobel de la Paz, y presidentes de Colombia y Chile manifestaron su solidaridad con los mexicanos; el terremoto se registró de 8.2 grados en la escala de Richter

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Malala
(Foto: Cuartoscuro)

Tras el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter que sacudió a México este jueves en la noche, algunas figuras públicas como la premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai y los presidentes de Colombia y Chile, expresaron su apoyo a México.

Te puede interesar:Equipos de futbol expresan solidaridad con México tras sismo

Juan Manuel Santos, mandatario colombiano indicó al Presidente Enrique Peña Nieto, su disposición de mandar ayuda durante esta situación de emergencia en la que se ha reportado más de una decena de víctimas mortales en los estados de Chiapas y Oaxaca.

Por su parte Michelle Bachelet, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde señaló: “Presidente @EPN, abrazo solidario de Chile al pueblo mexicano por el terremoto de anoche. Ofrezco nuestra colaboración en lo que necesiten”.

Mientras que Malala escribió “preocupada por mis amigos de México después del terremoto y por el paso de Irma. Mi familia y yo rezamos por ustedes”, señaló la premio Nobel quien hace unos días visitó tierras aztecas.