A empujones, suben a escoceses al Metro y les roban sus celulares

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas inició una carpeta de investigación por el delito de robo; los hechos ocurrieron en la estación Pino Suárez

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Cuartoscuro

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas inició una carpeta de investigación por el delito de robo en agravio de tres víctimas –de origen escocés con nacionalidad británica- en la estación Pino Suárez del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con los primeros reportes, añadió la Procuraduría General de Justicia (PGJ), los denunciantes refirieron que alrededor de las 10:30 horas de este jueves, al ingresar a un vagón los empujaron y al buscar sus teléfonos celulares se percataron que ya no los traían.

El representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias. En tanto, continúan las diligencias que permitan ubicar al o los probables participantes a fin de evitar la impunidad.

cms