A Fabio, de Uff!, no lo asesinaron para robarlo, afirma PGJ

Fueron cinco los impactos de bala que recibió Fabio; gracias a los testigos ya se tiene información para un retrato hablado

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Aguas Becerra da detalles del homicidio de Fabio Melanitto

La Procuraduría General de Justica (PGJ) descartó que el móvil del asesinato del cantante venezolano Fabio Melanitto fuera derivado de un intento de robo, por lo que no se descarta una ejecución directa.

El Fiscal de Homicidios Roberto Aguas Becerra, señaló que Fabio Melanitto recibió cinco disparos de arma de fuego con un arma .40, a una distancia de metro y medio, los cuales se alojaron principalmente en la cara.

“Es una agresión directa; de acuerdo a las investigaciones los testigos que han sido entrevistados señalan directamente ese tipo de agresión y no hay ningún otro tipo móvil”, por lo que no se descarta cualquier línea de investigación.

Aguas Becerra señaló que de acuerdo a lo narrado por diferentes testigos ya se puede realizar un retrato hablado del victimario, quien se acercó al cantante, el cual se encontraba al lado de su pareja en el momento de su ejecución.

Los hechos ocurrieron ayer a las 17:20 horas fuera de su domicilio en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, cuando una persona se acercó y sin mediar palabra accionó el arma. En la zona se encontraron 3 casquillos percutidos de los cinco impactos que se realizaron, por lo que tres heridas son con salida.

La PGJ ya cuenta con videos de la zona para continuar con las diligencias.

El cuerpo del occiso se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se realiza la necropsia de ley.

Las autoridades ya se pusieron en contacto con las embajadas de Venezuela para la debida repatriación de los restos, además de solicitar la localización de los padres de la víctima en Italia, donde actualmente radican.

El siguiente video, a partir del minuto cuatro con 10 segundos contiene la declaración de la PGJ respecto al caso.

oat