A primera hora del jueves Meade arrancará su precampaña en Chiapas

El inicio de las actividades proselitistas de Meade en busca del voto de los militantes priístas y del PVEM se realizará en la Explanada del Parque Central

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El precandidato de PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, arrancará su precampaña el jueves 14 de diciembre a las 00:00 horas en San Juan Chamula, Chiapas, estado gobernado por el verdeecologista Manuel Velasco.

El inicio de las actividades proselitistas en busca del voto de los militantes priístas y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se realizará en la Explanada del Parque Central.

Posteriormente Meade Kuribreña sostendrá un encuentro con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del PVEM en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, en el municipio Tuxtla Gutiérrez.

Cabe recordar que el precandidato del PRI firmó apenas el lunes 11 de diciembre la plataforma electoral 2018-2024 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en un evento celebrado con la militancia verde en el World Trade Center, de la Ciudad de México

Con información de NTX