A sus 70 años es la estrella de Youtube en Corea del Sur

Su afición por el maquillaje ha convertido a Park Mak-Rye, una abuela surcoreana de 70 años, en una estrella de Youtube, esto gracias a la ayuda de su nieta experta en nuevas tecnologías.

Te puede interesar: Niña fallece asfixiada mientras jugaba con un Spinner

En la familia existen antecedentes de demencia, por lo que los videos son para preservar su memoria, comenta su nieta, quien desde hace cinco meses ha subido sus grabaciones a Youtube y a conseguido poco más de 278 mil suscriptores en su canal.

Hay estudiantes que hasta han viajado a Yongin, su ciudad natal, para conocerla en persona y poder abrazarla. Ahora se dedica a recorrer el mundo con su nieta y a disfrutar de la vida, haciendo disfrutar también a los demás.
Su última aventura la ha vivido este domingo, pues acudió al DIA Festival 2017, la mayor reunión de creadores de contenidos de Asia, celebrada en Seúl.

Leer más: Leona “adopta” a cachorro de leopardo en Tanzania

Cientos de personas han acudido a verla a ella en su primer show de maquillaje en vivo. La han vitoreado como una estrella del rock mientras Park pintaba un melón en la cara de una joven. Y la han despedido con admiración y respeto.

Es, posiblemente, la abuela más famosa de Corea del Sur.

Emgc