Abate Marina a El Cacarizo, líder de robo a trenes en Puebla

Enrique Sánchez se enfrentó a elementos de la Marina la madrugada de este martes; el fiscal estatal, Víctor Carrancá, confirmó la muerte del criminal

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El líder de un grupo asalta trenes, Enrique Sánchez Carrera, conocido como El Cacarizo o Z-55, fue abatido por elementos de la Marina en Puebla.

El operativo, donde también participó personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, ocurrió la madrugada de este martes luego de que se registrara un aumento de robos en el municipio de Cañada de Morelos, informó el Grupo de Coordinación Puebla Segura.

Se detalló que el criminal que organizada los atracos a vagones de las compañías Ferrosur, Ferromex y KSCM, fue localizado tras acciones de inteligencia de autoridades estatales, hecho que derivó en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina.

Tras los hechos, el fiscal general estatal, Víctor Carrancá, confirmó la balancera en la que falleció el hombre identificado como El Cacarizo.

De acuerdo con autoridades locales los delincuentes que operaban los asaltos de trenes anteriormente se dedicaban al robo de combustible, pero debido a las acciones para abatir este tipo de delitos los criminales cambiaron de actividades.

srv