Abuela entrega a su nieto quien planeaba tiroteo en escuela de EU

Joshua O’Connor de 18 años de edad tenía planeado un tiroteo en una escuela de la localidad de Everett; su familiar encontró el diario del joven donde detallaba sus objetivos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Una abuela  residente en Everett evitó un posible  tiroteo masivo en una escuela de esa localidad del estado de Whashington, Estados Unidos al entregar a las autoridades a su nieto, quien planeaba asaltar su colegio, informó la policía de esa localidad.

El chico de 18 años identificado como Joshua O’Connor fue arrestado el pasado martes después de que su abuela llamara al número de emergencias tras encontrar un detallado plan para llevar a cabo un tiroteo masivo en su escuela.

La abuela estaba revisando el diario de su nieto en la noche del lunes, cuando descubrió algo que cambiaría para siempre la manera de verlo.

“Me estoy preparando para el tiroteo en la escuela”, escribió el joven, según informaron los investigadores.

“No puedo esperar. Mi objetivo se ha vuelto mucho más preciso… no puedo esperar para entrar en esa clase y estallar a todos esos pu***”, añadía en su diario.

A la mañana siguiente ella llamó a la Policía. Y por la tarde de ese mismo día, indicaron las autoridades, su nieto ya estaba en prisión señalado de cargos por intento de asesinato.

 

 

 

 

cls