Accidentes complican circulación en vialidades que conectan con la CDMX

Volcadura ocasiona cierre de un carril en Circuito Exterior Mexiquense; dos hombres murieron al intentar ganar el paso al tren en la vía Morelos, Ecatepec

Accidente
Accidente en la vía Morelos (Foto: @memosegura11)

Esta mañana se registran por lo menos dos accidentes en vialidades que conectan con la Ciudad de México, uno en el Circuito Exterior Mexiquense, y otro en la avenida Morelos, en el municipio de Ecapetec, en el Estado de México.

El carril de alta velocidad del Circuito Exterior Mexiquense a la altura del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, se encuentra cerrado a la circulación debido a una volcadura.

La empresa que opera esa autopista urbana especificó que el percance se registró en el kilómetro 82+900 en el tramo carretero ubicado Ixtapaluca, con dirección hacia Chalco.

A fin de evitar accidentes, recomendó a los automovilistas manejar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad y no distraer su atención del volante al transitar por esa zona.

Con 110 kilómetros, el Circuito Exterior Mexiquense es una autopista urbana de traslado rápido que conecta con las principales vías de entrada y salida a la Ciudad de México como: México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Tuxpan, y las áreas conurbadas de Ecatepec y Zumpango en el Estado de México.

Por otra parte, en la Vía Morelos, los trabajos de servicios de emergencia atendieron un accidente en el que murieron dos personas que viajaban al interior de un automóvil al intentar ganarle el paso al tren:

CDMX

En tanto, en la Ciudad de méxico hay tráfico en Circuito Interior debido a la volcadura de un tráiler:

 

 

 

dlm