Acusa Nuño a AMLO de impedir avance en educación

El coordinador de campaña de Meade afirma que los mexicanos son los que decidirán en 2018; se va a debatir con argumentos, asegura

Aurelio Nuño (Foto: Cuartoscuro)

Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, afirma que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha impedido el avance de la educación en el país, porque ha defendido la venta de plazas de docentes.

“AMLO ha defendido la venta de plazas”,

Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Despierta, el exsecretario de Educación, dijo que los argumentos del tabasqueño quien aspira a la presidencia de la República, son cuestiones de hace 20 años, por lo que “vive anclado en el pasado”.

“No se puede ir en contra de un sistema que va rumbo al progreso, que transforma la vida de los niños, que ofrece grandes oportunidades, con enojos, con terribles ocurrencias como las de hace unos días”, afirmó.

Nuño dijo que un ejemplo es lo expresado por AMLO cuando se refirió a otorgar amnistía a los líderes del narcotráfico.

“Creo que AMLO una vez más se muestra anclado en el pasado con declaraciones desorbitadas”

Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade

Afirmó que serán los mexicanos quienes elijan a su próximo presidente o presidenta, y decidir entre los mismos argumentos de siempre o elegir un cambio rumbo al progreso.

Nuño dijo que su campaña será en todas las plataformas, desde el contacto con la ciudadanía en las calles, hasta en las redes sociales, además de que la campaña que prevalecerá con Meade es la del debatir con argumentos.

“Es una campaña en donde vamos a debatir, debatir a debatir porque vamos a competir con argumentos”,

Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade

Alianzas

Respecto a las alianzas, Aurelio Nuño dijo que se va a trabajar en construirlas con quienes crean y compartan ideas, con quienes coincidan con esta misión, finalizó.

En el mismo espacio informativo, habló en entrevista Luis Castro, dirigente de Nueva Alianza, en donde informó que empezó a hablar con el coordinador de campaña de Meade,

“En un proyecto donde iniciaremos el diálogo, con quien encabeza una candidatura ciudadana, y se verá si hay una agenda compartida”, afirmó.

Acerca del tema: Amnistía, ocurrencia muy peligrosa: Osorio Chong

dlm