Acusan a cantante de “La Voz” por violar a su mejor amiga

La presunta víctima hizo la denuncia en redes sociales; confesó que guardó el secreto por muchos años

La cantante durante su presentación en Lollapalooza Brasil (Foto: @MelanieLBBH)

La cantante Melanie Martínez, estrella del reality “La Voz” en Estados Unidos, fue denunciada por su mejor amiga por el delito de abuso sexual.

A través de su cuenta de Twitter la joven Timothy Heller denunció públicamente que la cantante la violó en dos ocasiones.

“He guardado este secreto durante años, convenciéndome a mí misma de que no era para tanto y de que no me hacía daño”, reveló al armarse de valor para hacer pública la acusación, esto en un ambiente donde muchas mujeres han denunciado a hombres de las industria del cine por abuso y acoso sexual.

Detalló en un largo mensaje que en una de las ocasiones Martínez la pnetró con un juguete sexual sin su consentimiento, hecho que ocurrió cuando se quedó a dormir en su casa.

Heller contó que en repetidas ocasiones Melanie le insistió en tener relaciones sexuales con ella, a lo que contestó en todas las veces que “no” y agregó que la cantante tenía un poder sobre ella aprovechándose para tocarla.

La cantante respondió en la misma red social en donde se dijo “horrorizada” por la historia que contó Timothy, pues asegura que eso nunca pasó.

En tanto, otra supuesta amiga de Martínez identificada como Madeleine Carina también se sumó a las acusaciones al denunciar que fue víctima de acoso sexual por parte de la intérprete.

srv