• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial
Foto: Especial

El alcalde electo de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aseguró que Cuauhtémoc Blanco obstaculiza el proceso de entrega-recepción de la municipalidad y que además oculta información sobre asuntos relevantes para la ciudad.

“No quiere darnos información sobre el tema del presupuesto, la ley de ingresos y los estados que guardan los asuntos jurídicos del ayuntamiento; no nos deja ver otra cosa; al parecer, algo se está escondiendo”, denunció en entrevista a un medio local.

Villalobos detalló que resulta sospechoso que a 90 días de que inicie su gestión, el exdeportista asuma una actitud de cerrazón.

Asimismo, lamentó que, por una parte, Cuauhtémoc Blanco denuncie la supuesta negativa del gobernador Graco Ramírez, de entregar información para el proceso de transición, y, por otra, obstaculice el mismo proceso en Cuernavaca.

No quiere darnos información sobre los asuntos jurídicos del ayuntamiento; algo esconde

Antonio Villalobos Adán

Alcalde electo de Morelos

“La actitud de Blanco no es política, ni cordial, la verdad es que resulta muy sospechoso porque todavía en 10 de agosto tuvimos un primer acercamiento con su equipo y hablamos de colaboración y respeto”, expresó.

 Pese a dicha reunión realizada entre Villalobos y el equipo de Blanco, el pasado 10 de agosto, el exfutbolista expresa abiertamente su rechazo al próximo presidente municipal por ser “suplente”, pues José Luis Gómez fue destituido durante la campaña.

El edil electo dijo que en los últimos meses ha intentado dialogar con Blanco, pero no lo ha logrado debido, en gran medida, al cerco que existe a su alrededor.

  • El Dato: El TEPJF canceló la candidatura de José Gómez,por lo que Villalobos fue su suplente.