Acusan a Katy Perry de acoso tras robar beso a chico de 19 años

La cantante es acusada en redes sociales; el joven dijo sentirse incómodo luego del acto de Perry

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Captura de pantalla

La cantante y compositora estadounidense Katy Perry, es acusada de acoso tras haber besado en la boca a un chico de 19 años sin su consentimiento.

“Estaba muy incómodo. Quería guardar mi primer beso para cuando tuviera una relación. Siempre soñé con que fuera algo especial”

Benjamin Glaze
Joven auditor de American Idol

 

Durante una audición para el programa norteamericano American Idol, uno de los jurados, el cantante de country Luke Bryan, le preguntó al chico Benjamin Glaze, si le había dado un beso a alguien, a lo que Glaze contestó que “no, nunca he tenido una relación”.

Katy Perry, quien también formaba parte del jurado, le pidió al joven que se acerca para darle un beso en la mejilla, pero cuando el chico se acercó para besarle el rostro, la cantante giró la cabeza y besó a Glaze sin previo aviso.

Usuarios en redes sociales han criticado a la cantante y afirman que ese acto también es acoso sexual y que si los géneros se invirtieran, es decir, que un juez hombre hubiera besado a una chica de 19 años sin su consentimiento, provocaría la indignación de cientos de personas.

Te puede interesar:
Morrissey visita “Sale el Sol” y llueven críticas en redes sociales

 

aml