Advierten marcha de maestros en sur de la ciudad

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Notimex

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advirtió a los automovilistas que podría haber complicaciones de tránsito en la zona sur de la ciudad a causa de una movilización de maestros disidentes.

La dependencia informó que, de manera tentativa, se tiene previsto que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se agrupen a las 15:00 horas en el cruce de avenida Cuauhtémoc y División del Norte.

Desde ahí marcharían rumbo a las oficinas de la Administración General de Servicios Educativos en el Distrito Federal, ubicadas en el número 1130 de avenida Parroquia, en la colonia Santa Cruz Atoyac.

La SSPDF sugirió a los automovilistas tomar precauciones y considerar como alternativas ante un eventual cierre de Cuauhtémoc, la calzada de Tlalpan y la avenida de los Insurgentes.

Advirtió además que la ruta y el horario de la movilización podría ser modificado de última hora, de acuerdo con los intereses de los involucrados.

Para solicitar información sobre alternativas, pidió a los capitalinos comunicarse al número telefónico 5208-9898, del Centro de Atención del Secretario (CAS).

arf

Compartir