• Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Cuando se trata de alentar a la Selección Mexicana, los mexicanos no se quedan atrás, pues ahora fueron considerados por un documento de la CIA publicado por la FIFA, como la segunda afición más fiel durante el Mundial de Rusia 2018, por debajo de los anfitriones.

De acuerdo con la información, al menos 44 mil hinchas aztecas asistieron a la justa mundialista, con lo que recorrieron una distancia de 720 kilómetros.

Aunque no sólo los aficionados tricolores pusieron el ambiente en el torneo, pues los aficionados latinoamericanos también hicieron presencia en las grades.

Fotos: Mexsport y especial

Argentina, fue apoyada por 36 mil asistentes, Brasil, con 34 mil, y Colombia, con 30 mil, siendo estos los países con mayor fanaticada en la justa veraniega.

FIFA advierte a croata por festejos políticos

Luego de un video del defensa Domagoj Vida, en el que celebra el triunfo de Croacia ante Rusia con arengas a Ucrania, la FIFA le advirtió, ya que prohíbe a los jugadores dar mensajes políticos. “Gloria a Ucrania”, gritó. El exjugador Ognjen Vukojevic señaló: “esta victoria es para el Dynamo y Ucrania. ¡Vamos Croacia!”.

Qatar 2022, sin restricciones de vestimenta

Una de la preocupaciones para los aficionados en la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022, son los códigos de vestimenta, celebraciones y restricciones que hay en el país; sin embargo, esto ya no será problema.

La directora de comunicación del Comité Organizador de la siguiente edición del Mundial, Fatma Al Nuaimi, señaló que el evento será una oportunidad para quitar las barreras que los países occidentales tienen al respecto de su cultura.

Samedov e Ignashévich se retiran de la selección de Rusia

Tras concluir su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, los jugadores del país anfitrión, Alexandr Samedov, de 33años,  y Serguéi Ignashévich, de 38 años, anunciaron su retiro de su selección.

Luego de perder contra Croacia el partido de cuartos de final, el mediocampista Samedov dijo estar decepcionado por no haber podido pasar a las Semifinales, aunque reconoció que el equipo mostró un futbol digno.

Papa Francisco consuela a brasileños

El papa Francisco, trató de consolar a los aficionados de la verdeamarela, esto luego de la eliminación de la selección de Brasil en cuartos de final del Mundial contra Bélgica (2-1) y, aseguró que el triunfo será para la próxima.

“Veo banderas brasileñas. Saludo a los brasileños y ánimo, será para la próxima vez”, dijo el pontífice en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, tras el tradicional rezo dominical.

Italia crea helado de Cristiano Ronaldo

La posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ha enloquecido a los aficionados italianos, a tal grado que crearon un helado en honor del delantero portugués.

La Bottega del Goloso, heladería cerca de la sede de entrenamiento de la Vecchia Signora, lanzó este postre con un toque frutal y color blanco y negro, con lo que representan a la escuadra a la que podría arribar el luso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir