Ahora en Tula, Hidalgo, queman a presuntos “robachicos”

Pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan retuvieron y quemaron a una pareja; el hombre falleció en el lugar de los hechos, a la mujer la trasladaron al hospital donde murió por las quemaduras

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El hombre calcinado murió en el lugar de los hechos

Pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, retuvieron y quemaron a dos personas (un hombre y una mujer), a quienes señalaron de intentar robarse a un menor de edad.

De acuerdo con información preliminar, un grupo de personas arrinconaron a la pareja de sospechosos a quienes persiguieron por calles hasta darles alcance, golpearlos, amarrarlos y posteriormente prenderles fuego.

Destacó que autoridades locales confirmaron la muerte de una persona y el traslado de la mujer a una clínica de la región, con quemaduras y lesiones de gravedad.

Apenas este miércoles, pobladores de Acatlán de Osorio, Puebla, quemaron a quienes señalaban de intentar secuestrar a un menor de edad.

Alberto N., de 56 años de edad y Ricardo N., de 21, fueron linchados por pobladores de la comunidad de San Vicente Boquerón supuestamente por intentar secuestrar a un menor de edad; sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Puebla descartó que hubieran participado en algún delito, puesto que se dedicaban a labores del campo.

 

 

 

 

 

cls