De nuevo juntos; Erick Gutiérrez jugará junto a “Chucky” Lozano en el PSV

Erick Gutiérrez fue fichado por el PSV Eindhoven y jugará junto a uno de los preferidos del club: su amigo Hirving Lozano

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Erick Gutiérrez es nuevo jugador del PSV, así lo dio a conocer el equipo de Eindhoven tras mejorar la oferta a los Tuzos, por lo que se unirá al Chucky Lozano en el club holandés.

🏆

Tras la victoria 3-0 del PSV Eindhoven contra FC BATE Borisov el PSV estará en la Liga de Campeones de Europa (Champions League), en donde estarán jugando dos mexicanos de alto nivel en el PSV.

Desde hace un par de torneos, el Guti era pretendido por los holandeses, pero hasta esta semana lanzaron una oferta convincente al Pachuca. Tras revelarse este fichaje, el PSV difundió una conversación en la que Erick Gutiérrez confiesa estar nervioso y emocionado.

En la conversación, ambos coinciden en señalar la grandeza del equipo, y se muestran felices de coincidir en esta nueva etapa del Guti.

Guti: Cómo estás carnal, ¿todo bien?
Chucky: Oye ya me enteré que vienes a jugar acá con nosotros eh…
Guti: ¿En serio?
Chucky: Sí, ¡qué bueno, hermano!
Guti: Sí, ya por fin, por fin otra vez…
Chucky: ¡Muchas felicidades!
Guti: Muchas gracias. ¿Y ese trajecito?
Chucky: Vengo del partido, así salimos ja
Guti: Ah sí… sí lo estaba viendo…
Chucky: Oye pues vienes aquí a un gran club, ahorita estamos en primer lugar de Liga, y hoy pasamos a la Champions. Vienes a un gran club y bueno… ojalá que te vaya muy bien… aquí te espero.
Guti: Yo lo sé carnal, y sabes que siempre voy a dar lo mejor de mí, es un gran club, por eso le dí también ahí. Y tú estas y me vas a ayudar también. Jajaja Contento de estar allá. Vamos a disfrutar una aventura más juntos y pues nada disfrutemos esto y hay que aprovecharlo.
Chucky: La verdad que aquí la gente es muy buena, la gente te va a querer mucho y la verdad que vas a estar muy agusto. Vas a ver que te va a ir bien.
Guti: Gracias canalito. Estoy nervioso…
Chucky: Jajaja… tranquilo, tranquilo.
Guti: Estoy nervioso, en serio, pero.. ya se dio por fin.. así que a disfrutar el momento y ya pronto nos veremos allá.
Chucky: Aquí te espero.
Guti: Dale…
Chucky: ¿Viajas hoy no?
Guti: Sí, en la noche viajo.
Chucky: Aquí cuando llegues me avisas para que te vengas para acá, te mando la dirección.
Guti: Andale, me guardas una camita ahí jaja
Chucky: Dale un abrazo.
Guti: Nos vemos al rato.

am