• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Exposición fotográfica en el Bosque de Chapultepec. Foto: Especial
Exposición fotográfica en el Bosque de Chapultepec. Foto: Especial

Miles de personas han disfrutado la exhibición fotográfica “Échale un vistazo al Cielo” en la Galería Acuario ubicada en el Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, que estará disponible un mes más.

La muestra pictográfica tiene obras de Osvaldo Rivera Vázquez, Alfredo Enrique de Luna Montelongo y Udell Cizar Jiménez Veytia (ganadores de los tres primeros lugares en el concurso), así como imágenes reconocidas con mención honorífica.

El concurso se realizó a inicios de año y en participaron más de 200 profesionales y aficionados a la fotografía.

La galería se encuentra al aire libre y ahí se exhiben las imágenes y obras de arte de artistas nacionales e internacionales, para que puedan ser apreciadas por hasta más de 60 mil personas diariamente.

El concurso fue realizado por el gobierno de Tamaulipas de manera coordinada con Fundación Televisa y National Geographic y ha permitido dar a conocer mediante imágenes, las maravillas que ofrece la Reserva de la Biósfera El Cielo, enclavada en el municipio de Gómez Farías y declarada en 1986 “Reserva de la Humanidad” por la Organización de las Naciones Unidas.

La exhibición gratuita inició el pasado 21 de julio y concluirá el 9 de septiembre.