Alejandra Barrales omite declarar departamento en Miami por 990 mil dólares

La líder nacional del PRD, Alejandra Barrales es dueña de un departamento en Miami, Florida con valor de 990 mil dólares, el cual omitió en su declaración 3 de 3.

El canal de noticias Univisión reveló que Barrales compró la propiedad de dos cuartos, tres baños y vista al mar en 2015, en preventa por 693 mil dólares en un lapso de 7 meses.

Leer más: Barbosa destapa a Barrales para CDMX

Barrales Magdaleno dijo en entrevista con la televisora que no omitió declarar dicha propiedad, sino que días después envió una carta aclaratoria al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana, donde pidió que se incluyera en su declaración 3de 3 dicha propiedad.

“El enganche se pagó durante el 2015, un año en el que ella dijo haber tenido ingresos por una pensión alimenticia, por su entonces cargo como senadora y por la venta de una casa. El monto que pagó por el enganche excede en332 mil dólares el total de todos estos ingresos”, asegura la nota de Univisión.

Más del tema: [Sales pone ojo a malos elementos

 >http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=338798]

La propiedad, se compró por medio de Maxba Development Inc., empresa de papel creada una semana antes de la adquisición del inmueble, donde Alejandra Barrales es señalada como presidenta y única accionista. La compañía en Miami, a su vez es propiedad de Albama Transportes, firma de Alejandra Barrales.