Alejandro Axel se siente indignado por ser acusado de feminicidio

Este martes se reunió con el procurador Edmundo Garrido; aseguró estar feliz por contar con las pruebas que mostraron su inocencia

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Un día después de su liberación, el actor Alejandro Axel, quien fue detenido y acusado por el feminicidio de una modelo argentina, se reunió con el procurador capitalino Edmundo Garrido.

Tras la reunión se dijo indignado por la injusticia que se cometió y que llevó a su aprehensión, así como por los feminicidios que ocurren el país.

En las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) destacó que fue afortunado ya que contó con las pruebas para demostrar que no mató a la joven Karen Ailén, quien fue asesinada el pasado 27 de diciembre en el hotel Pasadena, ubicado en la delegación Benito Juárez.

“Me encuentro muy tranquilo, muy agradecido con toda la gente que estuvo a mi lado”

Alejandro Axel

 

Adelantó que en los próximos días ofrecerá una conferencia de prensa tras reanudar sus actividades diarias y no dio detalles sobre la posibilidad de presentar acciones legales en contra de autoridades capitalinas.

Se esperaba que Garrido explicara a Axel las pruebas que tenía la dependencia a su cargo para su aprehensión, esto luego de que se señalara que el supuesto asesino fue identificado con apoyo de las cámaras de seguridad y por la licencia del supuesto dueño de la motocicleta en la que huyó el homicida.

Cabe recordar que el joven fue liberado tras demostrar que el día del crimen se encontraba en Colombia; su defensa presentó los videos que prueban que Axel no se encontraba en el país.

Axel fue cuestionado sobre su plática con el procurador, sobre el asesino que sigue libre y si retomará su participación en la bioserie de José José, sin embargo no dio más detalles al insistir que en breve ofrecerá una conferencia para hablar más del tema.

srv