Algunos lugares para disfrutar la Champions en la Ciudad de México

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Foto: Especial


Este sábado se juega una edición más de la final de la UEFA Champions League, los protagonistas serán el Barcelona de España y la Juventus de Turín. Ambas escuadras buscan el triplete. El escenario será el estadio de Berlín en Alemania. Pero, en la Ciudad de México ¿dónde puedes ver esta batalla? Aquí te recomendamos algunos lugares para disfrutar uno de los partidos que paralizará el mundo.

El partido será este sábado 6 de junio en punto de las 13:45 horas.

  • Papa Bills

Uno de los restaurantes que ofrecerá promociones especiales para este día es Papa Bills, además de disfrutar el partido en sus pantallas gigantes. Ofrecerá tragos dobles a precio especial.

En San Jerónimo habrá botellas seleccionadas con el 50% de descuento y shots en $40

Tienen sucursales en Polanco, Insurgentes, Avenida San Jerónimo

PAPABILLS.jpg

  • Covadonga

Otro lugar donde puedes disfrutar del partido y un platillo de comida española es la Covadonga en la colonia Roma, donde uno de sus platillos especiales es la cazuela de camarón con pulpo, la fabada o la tortilla española.

covadonga.jpg

  • Barra Alipús

Si buscas un lugar en el sur de la Ciudad de México, Barra Alipús, es una mezcalería donde puedes disfrutar de la final de la Champions con comida típica de Oaxaca como tlayudas, enchiladas de mole y sus tacos de chapulines baby guisados con flor de calabaza, acompañados con un mezcal. Está ubicado en Tlalpan.

alipus.jpg

  • Surtidora Don Batiz, Centro Histórico

Ofrece bebidas a precios atractivos, botanas y platillos de corte popular, donde puedes disfrutar del partidos en sus pantallas que están por todo el lugar. Se ubica en el Pabellón Madero: Madero 23, Centro Histórico.

surtidora.jpg

  • La Lanterna

Para estar en tono con la final un restaurante de comida italiana en La Lantera, entre sus platillos están las pastas caseras con salsas típicas, su ensalada de alcachofas y las pizzas. Está ubicado en Reforma #458.

lanterna.jpg

Compartir