• Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez, aseguró que en las próximas elecciones el aspirante de su partido a la Presidencia, José Antonio Meade, ganará en alianza con la ciudadanía.

“La única alianza que hace el PRI es con las y los mexicanos, porque juntos estamos trabajando para llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República”, destacó Juárez de gira por Baja California Sur.

El líder nacional del tricolor llamó a los simpatizantes a no bajar la guardia, ni dejar una sola casa sin visitar “con el propósito de convencer a la gente de que Meade es la mejor opción para que México siga avanzando”.

A través de un comunicado, Juárez Cisneros aseguró que el gobierno de Meade “no negociará con delincuentes, ni dará amnistía a nadie, porque la ley no está sujeta a ningún arreglo”, en alusión a la propuesta del candidato de la coalición opositora Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

También rechazó el pesimismo de algunos sobre la actual situación del país y recordó a los simpatizantes que los militantes de su partido crearon las “grandes instituciones que hoy son pilar del bienestar de las familias, como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y el sistema de educación pública”, destacó.

El presidente nacional del PRI aprovechó también para criticar la postulación de Nestora Salgado como representante plurinominal obradorista en el Senado de la República.

am