¡Sin censura!, Alicia Machado publica foto al desnudo en Instagram

La foto fue eliminada de su cuenta de Instagram; la modelo presumió sus senos tras haberse sometido a una cuarta cirugía

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Alicia Machado
Foto: Especial

La cantante, actriz y modelo venezolana, Alicia Machado, compartió el día de ayer en su cuenta de Instagram una sensual fotografía en donde presumió que tras varias cirugías sus mamas lucen “divinas”.

La ganadora de Miss Venezuela 1995 se ha sometido ha varias operaciones de senos para hacer frente al cáncer de mama, que le fue diagnosticado en 2013.

A través de su cuenta en Instagram, Alicia publicó la polémica fotografía en topless acompañada de un mensaje pero que borró unos minutos después.

Alicia Machado
Foto: Instagram

“Mi gente bella! La salud es todo y la vanidad un poco se deja! Después de 4 cirugías de mamas, Ahora si me están quedando divinas! Gracias por todos sus maravillosos meses! Recuperando mi vanidad”,

Alicia Machado.

 

Tras esta publicación, la polémica se desató entre sus seguidores, tanto con mensajes de apoyo como críticas, ante esto, Machado decidió eliminar la foto y publicó otra imagen en donde explicaba que los malos comentarios no deben preocupar porque al final el “karma” existe.

Te puede interesar:

bye